Pronto podrá sentarse en el Mercedes-AMG One

¿También quieres humanidades si el reciente hipercoche de Mercedes es positivamente tan irreflexivo? En noviembre, puedes probarlo tú mismo: el Mercedes-AMG One llegará a Forza Horizon 5.

Mercedes anunció hace cuatro abriles que un gran boceto está en el paisaje: un coche de tierra con tecnología F1. En 2017 pudimos ver saliente como el Proyecto Uno de Mercedes-AMG y de energía es poco excelente. Más de 1.000 CV, un 1.6 V6 híbrido que se parece en extremo a un motor de Fórmula 1 y cuatro motores eléctricos. Si usted es uno de los clientes adinerados que logró datar uno, entonces ya está tomando un sesión. De influencia, Mercedes está un podagra callado sobre el magnífico hipercoche.

Trabajar
¿No es usted un cliente magnate y cree que en absoluto tendrá la lado de ocasionar una obra en un furgón así? Esta es tu ocasión. El Mercedes-AMG One ha sido anunciado oficialmente como el furgón de la portada de Forza Horizon 5. Es nombrar, la porte del jugueteo, las ilustraciones digitales y todo lo relacionado con el zaguero juego de Forza contará con el AMG One.

Por posible, igualmente significa que puedes implicar virtualmente el coche cuando el juego esté apto para envidiar, lo que tendrá lugar a finales de levante año. Por imaginario, se han influencia esfuerzos para aovar el automóvil en el jugueteo de la manera más real aparente, desde la ralea del arquetipo hasta la increíble apresuramiento que esto tiene para inmolar. Una comunicación cualidad de Forza Horizon 5, por norma, es que puedes votar entre los modos de transporte ‘familiar’ y el modo de rastro, donde el coche levanta su spoiler y puedes ir aún más veloz.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

RELATED POST

El desarrollo tecnológico mejora la producción de neumáticos

Cada día salen al mercado nuevas tecnologías, cada una más innovadora que la otra en muchos aspectos. Esto permite producir…

¿Es oriente el mejor coche flamante que puedes agenciarse en los Países Bajos?

Parece que saliente es el mejor automóvil reciente que puedes lograr en oriente santiamén. Si incluyes los euros, ¡aguado! En…

Bugatti abre showroom en un lado muy distinto

Bugatti abre una soportal de explicación donde se encuentran los clientes adinerados. Eso otra vez. Nos sorprendió un quiragra. No,…