Bugatti abre showroom en un lado muy distinto

Bugatti abre una soportal de explicación donde se encuentran los clientes adinerados. Eso otra vez.

Nos sorprendió un quiragra. No, no es que el PSV no pueda rodar a durar a la escalón de grupos de la Liga de Campeones o que ese niño de la figura del libro de Nirvana’s Nevermind esté buscando parné para el disgusto.

No, la nota que nos sorprendió es que Bugatti está abriendo una local de historia. Casi exactamente 15 abriles después de la preámbulo del Veyron, Bugatti se ve preciso a enjuiciar otro área de venta. Bueno, ese pisotón del pavimento es un gota cuantioso, porque el construcción ya estaba allá.

Bugatti abre showroom
Bugatti abre showroom en…
La posición de la que estamos hablando es Singapur. Esta lugar no se conoce como el paraíso de los hipercoches. Los impuestos sobre estos riqueza son extremadamente altos. Por otro puesto, hay suficientes clientes adinerados que a veces estacionan los recital en sus oficinas para disfrutarlos como maestría. Ahorra algunos impuestos.

Bugatti abre showroom

No es como si hubiera una exposición de exhibición gigante de Bugatti en Singapur. El concesionario de automóviles de exageración Wearnes actualidad está calificado para expender y notar Bugattis nuevos. Para ampliar a ese fulgor, un Chiron Pur Sport está en ostentación en una noticias separada de la galería de logro. El maquinaria es de color níveo con obviamente muchos, muchos detalles de miaja de carboncillo. Las ruedas son (obviamente) además negras. Afortunadamente, hay algunos pequeños detalles rojos, como el ’16’ en la parrilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

RELATED POST

El desarrollo tecnológico mejora la producción de neumáticos

Cada día salen al mercado nuevas tecnologías, cada una más innovadora que la otra en muchos aspectos. Esto permite producir…

¿Es oriente el mejor coche flamante que puedes agenciarse en los Países Bajos?

Parece que saliente es el mejor automóvil reciente que puedes lograr en oriente santiamén. Si incluyes los euros, ¡aguado! En…

Pronto podrá sentarse en el Mercedes-AMG One

¿También quieres humanidades si el reciente hipercoche de Mercedes es positivamente tan irreflexivo? En noviembre, puedes probarlo tú mismo: el…