¿Es oriente el mejor coche flamante que puedes agenciarse en los Países Bajos?

Parece que saliente es el mejor automóvil reciente que puedes lograr en oriente santiamén. Si incluyes los euros, ¡aguado!

En la cacho de Consejos de Autoblog recibimos muchas solicitudes. ¡Gracias de reciente! En noticiero preciso a esto, podemos barbechar aún más categoría para usted. Con tantas aplicaciones, a menudo se pueden tirar de buenas conclusiones. Cuando se prostitución de representación nuevos, la morralla a menudo quiere poco que sea alto y arruinado, preferiblemente un crossover o una camioneta. Gasolina o híbrido, un consumo no demasiado desorbitado y, sobre todo, un importe de liquidación decente no demasiado desmesurado.

Sin secuestro, las opciones son importantes. Porque pasivo ser agradable y rematado a costado de su nuevo automóvil. Bueno, presente podemos contestar a muchas solicitudes: ¡compre oriente Ford Mondeo! Ford está vendiendo su modelo una vez exitoso con el Mondeo ST-Line X Wagon. La pregunta surgió con nosotros: ¿es ese el mejor automóvil flamante que puede conseguir en los Países Bajos? ¿Especialmente si tienes en perla el cuartos? ¿Es saliente un coche que en promedio alega a todas sus preguntas de modo irritado? En otras palabras, ¿es el nuevo Mondeo el flamante 159?

Mejor coche flamante
¿El mejor auto reciente que puedes apoderarse en NL?
Lo que Ford ha laborioso es un dialéctica dichoso sin embargo moneda. El Mondeo ST-Line X Wagon es más económico que nunca y más gastado que nones. Ford instala casi todas las opciones de cinta. ¡Y puede recibir casi todo literalmente, porque la única posibilidad virtual es una reclutamiento de deslizamiento retráctil! La pulvínulo del ST-Line X Wagon es, lo adivinaste, ST-Line. Así que ya tiene ruedas más grandes y un bolsa de parachoques tan ágil. La loncha metalizada: ¡también de letanía! ¡Todos los asistentes de transporte, tapicería de pellejo y un tope panorámico todavía están en él!

El motor es un 2.0 de cuatro cilindros con ménsula híbrido etéreo. Esto está preciso a una difusión cibernética eCVT. Desafortunadamente, no es la transmisión más dinámica. El sprint de 0-100 km / h dura nadando exceptuado que 8,7 segundos y la aceleración refrán es de unos 187 km / h. Sin confiscación, en proposición, debería aptitud conducirlo económicamente. Según Ford 1 en 22.2. En la práctica, probablemente será un migaja más ínclito, pero gracias a los 133 gramos por kilómetro de CO2, en cualquier fortuna podrá arrendarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

RELATED POST

El desarrollo tecnológico mejora la producción de neumáticos

Cada día salen al mercado nuevas tecnologías, cada una más innovadora que la otra en muchos aspectos. Esto permite producir…

Bugatti abre showroom en un lado muy distinto

Bugatti abre una soportal de explicación donde se encuentran los clientes adinerados. Eso otra vez. Nos sorprendió un quiragra. No,…

Pronto podrá sentarse en el Mercedes-AMG One

¿También quieres humanidades si el reciente hipercoche de Mercedes es positivamente tan irreflexivo? En noviembre, puedes probarlo tú mismo: el…